Bienvenido al

Programa de referidos

Gana al compartir la tranquilidad de manejar seguro con sostengo

COTIZA TU SEGURO

Bienvenido al

Programa de referidos

Gana al compartir la tranquilidad de manejar seguro con sostengo

COTIZA TU SEGURO

El seguro que viaja en tu bolsillo

Asegura tu carro desde $8.94 +iva

Elige los beneficios que quieres en equilibrio con tu presupuesto ideal.

Asegurado real en minutos

Super rápido, Fácil, y donde quieras podrás contratar tu seguro.

Te cubrimos hasta $165,000

Escoge el monto que proteger para bienes y personas.

Todos ganan al compartir

Por cada amigo que contrate su seguro con nosotros, tú obtienes descuentos que se agregaran automaticamente a tu cuenta y podrás canjear en las cuotas de tu seguro.

SI FUISTE REFERIDO

¡Tienes disponibles $20!

  • null

    Descarga sostengo

    Desde la tienda de aplicaciones de tu celular

  • null

    Cotiza y crea tu seguro de carro

    Personaliza las coberturas y montos a tu manera

  • null

    Ingresa el código antes de pagar

    En la sección de códigos de descuento

  • null

    ¡Verás el descuento aplicado inmediatamente!

Términos y condiciones del programa

Todos los descuentos y/o beneficios antes mencionados del programa de referidos no se aplicarán sobre otras promociones, regalías, beneficios, etc. que sostengo ofrezca en cualquiera de sus canales de comunicación o/y el de terceros en nombre de sostengo. sostengo se reserva el derecho de realizar cambios de los montos del programa de referidos, estos serán detallados en la aplicación o en los medios de comunicación que establece Sostengo.

REFERIDOS

Los descuentos y/o beneficios obtenidos al utilizar el programa de referidos serán únicamente válidos al pagar la primera cuota del contrato en cualquiera de sus paquetes e independientemente a la personalización.

Al recibir un código de referido, este tiene una validez de 90 días para el uso y canje de los beneficios en una primera compra.

Al utilizar códigos de referidos, el descuento será aplicado al monto a cancelar después de impuestos y se realizará el cobro de impuestos correspondientes a cancelar con el descuento especificado

En una primera compra solo se podrá hacer uso de un único código del Programa de referidos, estos no podrán utilizarse juntos a otros códigos promocionales y/o descuentos que sostengo ofrezca en sus canales de comunicación o/y el de terceros en nombre de sostengo.

Al utilizar el programa de referidos junto al asesoramiento de un corredor en alianza con sostengo, se priorizan los beneficios que el cliente obtenga gracias a su corredor. En caso el cliente desee obtener los beneficios del programa de referidos en su primera compra deberá expresarlo explícitamente al sosTeam (miembros del servicio al cliente de sostengo).

AL REFERIR

Siendo un cliente existente de sostengo, el canje de los beneficios acumulados obtenidos gracias a compartir sostengo, podrán ser aplicados en el pago de cuotas del contrato actual del cliente, quedando a discreción de éste la cantidad de códigos utilizados en cada pago de sus cuotas.

Al utilizar múltiples códigos para el pago de cuotas de un contrato existente, si el monto de descuento supera el monto de pago, la diferencia del descuento no podrá ser acumulable y/o transferible a próximas cuotas del contrato y éste perderá validez.